Horquilla Exotic cacarbon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pe73r, 29 Nov 2014.

1. pe73r

pe73r Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Compre una horquilla rígida de carbono hace un año. http://www.carboncycles.cc/?t=2
    Cuando la he ido a montar ahora que tengo un proyecto con un cuadro kona. tachaan.. la pipa de la dirección que es de aluminio tiene un poco de cono. En la parte superior tiene 28.6 y abajo cerca de la pista de direccion de 30mm ensancha hasta 29.5mm. Lo cual no solo no pasa el anillo de dirección sino tampoco una cazoleta de 1 1/8". Increible la cagada.
    Ya les he escrito un mail, pero a estas horas me la como con patatas y la llevaré aun tornero a que me baje el milimetro.
    Cercioraos bien si comprais esta clase de mierdas.
    Salud! buen finde!

2. Tifon777

Tifon777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Normalmente los tubos de horquillas son un poco mas anchos en la base, el anillo de dirección tienes que meterlo ayudado de un tubo de pvc del mismo diametro y dandole con un martillo de goma o algo.

3. pe73r

pe73r Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Tifon,buen truco el del pvc, pero no esta mal la medida de la pista sino el diámetro del tubo.

4. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    claro, es el diametro del tubo que es mas ancho donde va la pista de la direccion..

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    ¿Hay que darle duro para que entre! Tubo de PVC, una tablita de madera y una buena maza.
    Unta la pista con grasa antes que ayuda mucho

Compartir esta página