Hola buenas, grindando unas barandillas altitas a doble peg he doblado mi horquilla federal 20/20 por la puntera, a alguien mas le ha pasado? esque estoy super rayado porque me la recomendasteis todos, y muchisima gente me dijo que era una pedazo de horquilla, y los grinds que he echo con ella an sido bastante normales, nunca le he dado a alguno basto,ahora la rueda me toca en la horquilla, aver si pongo el video de su ultimo grind y algunas fotos pero no se creo que se aprecie. editado: aqui su ultimo grind cuando me di cuenta que algo iba raro al grindar [video=youtube;ctS75jsa-Tw]http://www.youtube.com/watch?v=ctS75jsa-Tw[/video] si parais el video en el minuto 0:06 mirar como viene el policia para mi Un saludo!
petada no esta, segun tu la puntera se ha doblado, puede ser que no tengas bien apretadas las tuercas, o alomejor es algun defecto de fabricacion Un saludo
que se doblen es "normal" yo la tengo tambien y un poco desviada si que esta pero no mucho, trankilo, tienes garantia de por vida creo yo a alguno le he oido que las que petan petan por la puntera
yo lo que tengo es la plaqueta doblada por el lado que grindo,y al tenerla doblada,se me ha doblado un poco el eje tambien.Igual te ha pasado eso
no, la garantia al parecer no cubre las punteras, estoy ******, no me a durado ni medio año la horquilla... enfin y encima no puedo poner derecha la rueda, la cubierta me toca los laterales de la horquilla
Juer que p*tada... Yo tengo doblado algo por ahí abajo también... no sé si se deberá a las punteras o al propio eje del buje, pero tengo la rueda como desplazada a un lado, y para colmo, de intentar grindar y de los golpes, una de las tuercas del buje se ha quedado atascada y no hay manera de hacer que la rueda vuelva al sitio... estoy amargado! Por cierto, ¿venís mañana a Sevilla? Un saludo!
enderezala con la llave inglesa! asi se hace cuando pasa eso! la garantia de por vida te cubre las fisuras, doblar la puntera de horquilla, cuadro o abollarlo jamas te lo pondran como garantia
Yo voy a comprarme una bmx con esta horkilla y no voy a grindar, si al darle algunos llantazos tambien se le pueden doblar las punteras?
si te compras una horquilla pillate la fly agua con las patillas mecanizadas y varias medidas arriba flybikes¡¡¡¡
pues le quite los peg antes que nada, se quedo la puntera doblada y para que la rueda se quedara en el centro de la horquilla le puse unas arandelitas en el lado de la otra puntera, la que estaba intacta sin pegs, y se quedo centrada la rueda en el centro de la horquilla, y al cabo de la semana, me robaron la bici y la respectiva horquilla, fin xd
jajajaja como se puede ver no soi de mirar fechas jajajajaja pues ya somos dos que a mi tambien me la mangaron jajajaja