Horquilla Float RL 120 ... y perdida de acite

Tema en 'Mecánica' iniciado por JuanIgnacio, 14 Jul 2012.

1. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas tardes,

seguramente existan ya hilos similares actuales, pero me he animado a poner mi duda desde 0, así que lo primero, si algún moderador considera el hilo fuera de lugar le agradeceria que lo borrase o me remitiese a otro. Gracias.

En segundo lugar, mi horquilla pierde aceite por el lado izquierdo... me lo hizo ya hace unos 3 meses aproximadamente y paró, pero lleva 2 semanas que de nuevo rebosa aceite cuando trabaja mucho (senderos muy pedregosos o muy bacheados), no es que haga un destrozo de aceite, pero si que mancha un poco el tubo y al pasar el dedo se por el guardapolvo de la horquilla se queda el dedo manchado.

Unos me han dicho que es normal, otros que puede tener demasiado aceite, otros que puede que tenga holgura... la horquilla está trabajando desde noviembre, y tendra unos 4000km.

Un saludo, y gracias por adelantado.

2. felinos

felinos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola los sintomas que describes son de reten tocado,pierde poco aceite porque en esa barra creo que lleva 30cc de aceite,toca revision(retenes y aceite nuevo)saludos.

3. felinos

felinos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto en la pagina 2 de este foro hay un compañero que te esplica como se hace de forma sencilla aunque no sea el mismo modelo de Fox te sirve

Compartir esta página