hola quiero comprarme una horquilla nueva i e estado mirando la flybikes agua que es la que mas me gusta de momento..que opinais vosotros¿? -http://www.promobicis.com/FLY-AGUA-FORK.html
la fly agua me estan diciendo de ke la estan partiendoo i tall...i nosee eso me echaa para atras ajaja
federal 20/ 20 es una de las mejorees horquillas casi todo el mundo me lo digo cuando la compre y creo qeu esta bien de precio y yo no piyaria esa horquilla la fly agua habiendo horquillas mucho mejores por 20 euros mas
pues siento decirte (y no va a malas) que te equivocas. es la horquilla que mas he visto petar, la que mas he oido de otros que les ha petado y la que mas peta, al menos en este foro (y sino lo es, pues casi). mi recomendacion es sencilla: odyssey
federal no porke se que al grindar la voia petar,ya e visto un par de ellas fisuradas por las punteras, pero nose estoii como pillado o por la helium o la flyagua ajaj
esa marca no me convence :S nose el porque xD Creo que me qedare con la wtp helium aunqe me encante la flyagua,, pesa menos k la fly...garantia de por vida.