Hola, buenas! Hace mucho tiempo que no entro por aqui y tampoco se muy bien si es el sitio correcto para publicar mi duda. La cuestión es la siguiente, ¿qué horquilla delantera de fox me compro? Mi bici es una trek 6300 y la uso para ir por el monte, no se clasificarme a la hora de enduro, ciclocross y eso. A veces toco asfalto pero casi siempre monte. Cual me recomendaríais; la 831, la vanilla f100, taras. No tengo ni idea, espero vuestras opiniones, Muchas gracias a todos de antemano, un saludo
La 831 es de four cross/dirt jump y cosas por el estilo, así que nada. La talas tiene cambio de recorrido, y tu bici no creo que aguante con 140 ó 150 mm, así que nada. La vanilla en 100 mm no la fabrican ya, así que nada. La únca opción que te queda es la Float, pero viendo el montaje que tiene tu bici de serie, te recomendaría que te pillaras una Rock Shox Reba, que no es peor (o sensiblemente peor) que la Fox, es mucho mejor que la Tora y es bastante más barata que la Fox. Con lo que te ahorres cambia algún componente por otros más ligeros o mejores, como bielas, ruedas, manillar/potencia/tija/sillín, pulsadores... Saludos.