horquilla Fox 100 mm o 120 mm

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Manuel Moya, 23 Abr 2010.

1. Manuel Moya

Manuel Moya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a comprar una X control 700, trae una Fox 32FRL FIT de 100 mm no se si cambiarla por una
    120mm, aunque eso es una pasta extra,...se nota mucho la diferencia de recorrido?.
    Alguien las ha probado?

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    COmprate la 710 que vale lo mismo y viene con esa horquilla, con componentes para un trato un poco mas duro.

3. Manuel Moya

Manuel Moya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está agotada por este año y además el basculante trasero esde aluminio en lugar de carbono, si te fijas con componentes de una gama más alta el peso es el mismo que en la 700, teóricos 10,8 kg.

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Personalmente, y digo bien alto lo de "personalmente", porque en este foro hay gente muy suspicaz, prefiero triangulo delantero de carbono y trasero de aluminio, al menos si le vas a dar un trato duro, porque al final los cuadros de carbono que rompen rompen todos por el mismo sitio, pero bueno, es mi opinion, si bien yo jamas he roto un cuadro.

Es una pena lo de que este agotada, porque no estamos hablando de dos pesetillas. De todas maneras no es lo mismo comprarla con esa horquilla que cambiarla, yo creo que el desembolso a mayores casi que no merece la pena.

5. Manuel Moya

Manuel Moya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ivan ya te contaré como va, soy de sangre caliente y en un par de horas lo decidí, ya viene de camino...lo cierto es que el basculante de carbono a aluminio sólo son 300 gr de diferencia, lo que el bidón medio lleno

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Pues nada, ya me contaras. Yo tengo encargada una remedy, tambien de carbono, pero me toca esperar hasta julio. Habra que esperar.

7. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Normalmente el cambio de horquilla conlleva cambio de geometria que, en algunos casos, se nota en el comportamiento de la bici. Por lo que he leido en este post, hay otra bici igual, pero con 120 de horquilla con lo que no creo que se note mucho la diferencia de recorrido. Elijas la que elijas, lo importante es saber sacarle partido. Que disfrutes tu nueva montura.

Compartir esta página