Hola, ¿es normal que las barras de la horquilla tengan aceite despues de las salidas? ¿Pierde aceite? Creo que antes no lo tenia. Es sobre todo en drcha, donde esta el mando para el bloqueo. También he secado aceite de la boca de la botella, justo donde entra la barra, no mucho pero algo había
eso es normal ya que el reten interno, que no es mas que una esponja empapada en aceite para lubricar las barras y no se te arañen y se te jorobe.
Hola,las fox suelen babear(soltar algo de aceite por los retenes) y con el uso mas,a mi donde mas me suelta aceite es en la barra izquierda y me parece extraño ya que en esa botella solo lleva 20ml. saludossss
Ya está!! A tomar pol cu... todo el aceite de la botella drcha. Hoy en la ruta goteaba a la rueda botella abajo. Macho que desastre, todavia no tiene un año y ya es la 2ª vez que se averia... Me cagon to, que coraje tengo.... Otro mes sin horquilla. Y eso contando que el SAT se haga cargo...
Buenas aprieta los tornillos de abajo de las botellas y si sigue perdiendo compra en una ferreteria unas toricas y ponlas debajo de la tuerca de las botellas un saludo y a rodar!!
Pierde por la parte de arriba... donde entran las barras de suspension. Bloqueada me ha echado tanto aceite fuera que goteaba al botella abajo al suelo. Esto es de SAT no hay remedio, ademas, me lo tiene que cubrir la garantia.... si no... malo. Estoy nerviosisimo...
La garantia te dira que es del uso. comprate unos retenes enduro fork y apañao 26 euros puestos en casa: http://www.enduroforkseals.com/id17.html
por cierto cambiarlos esta tirado y tardas 20 minutos, hay un post muy detallado de como hacerlo, solo te hace falta una allen un martillito de goma o algo similar y aceite sae 10 de motos 15 Euros el litro.
esacto tienes guardapolvos qemaos ami me tira muxo aceite y endurece con el polvo pero bueno cuando calienta ba bn jajajaj yo tengo unos enduro seals por casa q montare en brebe!!