1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

NUEVO Horquilla fox 120 130

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by xavijana, Apr 10, 2020.

  1. xavijana

    xavijana Miembro

    Joined:
    Apr 21, 2011
    Messages:
    72
    Likes Received:
    5
    Location:
    Terrassa
    Strava:
    Hola, alguien sabe decirme si la Fox 120 kashima és más ligera que la mía de 130m kashima? No encuentro por ningún lado el peso, me gustaría cambiarla si bajo peso, ya se que hay quit para cortar recorrido, pero me interesa el peso
     

Share This Page