Hola: Me acaba de llegar. La he pesado con el tubo sin cortar. La verdad es que la horquilla empieza a ser aceptablemente ligera. Saludos.
Muy bonita, y muy buen peso. ¿Me podrias medir la distancia del centro del eje a la pista de la direccion?. Quiero una horquilla "bajita" y voy como loco buscando una de 46 cm y 100 mm. Saludos.
Un buen peso para una excelente horquilla, si incluyera el bloqueo remoto en ese peso seria...de lo mejorcito.
Sin Tubo cortado...tiene un buen peso, cortado se quedará en 1420/1430 ... que comparado con las Sid, está bien. Pero ... yo quiero pesar una Sid World Cup XX ... que ahí seguro que hay trampa y el peso está por debajo del 1.4 ....
Igualita de larga que una Reba 06-07-08 a 100mm. O sea, de corta nada. Pero el peso cojonudo. Me quedaría con la Fox antes que con la SID pero a ojos ciegos jeje.. lo malo, el precio, que andará por casi el doble.
Muy buen peso para una horquilla como ésta. La Sid World Cup XX imagino que va a costar un huevo y la mitad del otro.
Ésta Fox no es barata.... realmente el precio me da igual. Me gustaría saber las prestaciones / peso ...
En Estados Unidos, la FOX F100 RLC 2010 cuesta US$ 740. La SID World Cup 2009, US$ 950. Imagino que la SID World Cup XX va a estar cómodamente arriba de los US$ 1.000, lo cual la aleja bastante de la FOX.
Muy bien, pero como te he dicho, personalmente el precio me da un poco igual, me gustaría saber las prestaciones y funcionamiento de la Sid XX .... que estoy seguro que rebajará el peso de esta fox .... con unas prestaciones bastante buenas.
Buen peso!!! al fin pusieron los reguladores como deberion haber sido siempre y se le puede sacar mas provecho, sobre todo en marcha al modelo RLC.
Que va !! La fihser Price ahora va mejor que antes y me gusta bastante. Pero me pica la curiosidad la verdad .... Seguro que a mi no me ves con una " zorra " de estas ...
Yo estoy pensando en pillarmela en 120mm. Pero antes me gustaria ver opiniones de funcionamiento,de alguien que no trabaje en solobici o bike a fondo.Por lo que se ha escrito,no estoy seguro de si es una horquilla o que es,pq vaya publicidad han echo a fox en las presentaciones de la gama 2010. Asi que montala pronto y cuenta que tal eso del FIT
Mucho solo bici, mucho bike a fondo ... y al parecer el servicio de Almar es una ******.... claro que el de Rock Shox no es mucho mejor ....
Ya,si es por el servicio tecnico,ahora mismo no me montaria ninguna horquilla.Pero es que a mi edad,si ya no he aprendido a levantar rueda,no aprendere ahora