Hola a todos, acabo de comprarme una specialized carve pro 29" de 2013 una preciosidad, únicamente he podido rodar 45km ya que el mismo día de la salida la dejé en el taller, la horquilla fox 2013 de 3 posiciones (casi el motivo por el que me compré la bici) dejó de funcionar, en las 3 posiciones se hundía la horquilla. Specialized no cubre la garantía hay que ir a FOX (la central en Portugal), es como el que se compra un coche y la marca no cubre la garantía de sus componentes... PATÉTICO!!!! En fin desde hace 2 semana que no tengo bicicleta ya que FOX ha pedido la horquilla para ver que ha pasado, a día de hoy no tengo noticias de nada, horquilla nueva no la quieren dar ya que las horquillas de venta son mejores (aún siendo el mismo modelo) que las que montan las bicis en serie (esto se le escapó al mecánico de la tienda). Resumiendo indignación, impotencia y sin bici que por cierto me costó una fortuna... Cuidado con las nuevas horquillas FOX, no sé si he estado de mala suerte o es un defecto de fábrica. Saludos,
Pues eso deja en muy mal lugar a FOX?? y que Specialized no se haga cargo. *****, con la crisis!!!!!!!!!!!!
La culpa yo creo que no es de fox...si compras una bici, la marca se debería de hacer cargo con la garantia y no quitarse el muerto de encima.
Hola a todos, tercera semana y todavía sin bicicleta, casi sin estrenarla con el mono que tengo de 29" ya que siempre he ido con 26" y las primeras sensaciones fueron muy muy buenas... Si esta semana no me la dan reparada pediré como aconsejas una horquilla provisional para salir el fin de semana.