Hola, tengo una horquilla FOX Float CTD Evolution del 2014 con el remoto del mismo año, el del pulsador gris vertical, mi bici atrás no tiene remoto y estoy mirando un FOX Factory CTD con remoto de segunda mano, he encontrado alguno pero son del año 2013. Para usar la misma palanca le pondría el adaptador doble de FOX... Es su sistema de bloqueo compatible con mi remoto aun siendo de años de fabricación diferentes? Gracias!!
Yo creo que si, al final el ctd es el mismo. Al final el mando lo que hace es cambiar las 3 posiciones. Te pongo un hilo donde se habla del mando y viene donde comprarlo, yo quiero ponerlo pero no se si perdería la garantía. http://www.foromtb.com/threads/kit-remoto-amortiguador-ctd.970216/page-2
Gracias, me miraré el post que comentas aunque mi horquilla ya tiene bloqueo remoto, yo le añado el amortiguador
Si que vale, yo tengo un fox CTD kashima del 2013 y lo llevo con el mando de 2014. El recorrido del mando es el mismo que el del 2013 y que los que montan las scott.
Gracias, los de FOX me contestaron tb al Facebook y como tu me dijeron que los recorridos son iguales