-------------------------------------VENDIDO--------------------------- Hola Por problemas ajenos me veo en la obligación de vender los componentes de mi specialized stumpjumper fsr, todo por producirse una fisura en el cuadro y ya que specialized dejo de fabricar cuadros de 26" pues ahora o te quedas con un 27,5 o un 29 con lo cual toca comprar los componentes adecuados para dichos cuadros. Por este motivo vendo la horquilla de 26” que es una Fox Fload RL Evolution de 32 mm de botella y la pinza es de 9 mm. Se realizó el mantenimiento hace unos 600 km +/- cambiando retenes, aceite, etc… las barras están en perfecto estado sin ningún arañazo y su recorrido es de 150mm. El tubo de dirección mide 20 cm y es de 1.1/8 conico. Valida tambien para 27,5 (comprobada).Para cualquier duda o interes podeis contactar por whatssap 647733661 mi nombre es Juan. El precio de la horquilla es de 220 euros, gastos de envio aparte. PD. También vendo juego de ruedas ZTR completo, anuncio y fotos en el hilo de venta de ruedas