Horquilla Fox 32 Float RL FIT con 140mm de recorrido, montada de origen en una Marin Mount Vision XM8, pero la cambié. Horquilla en perfecto estado y poco uso, salvo algún roce en las botellas pero solo estético, las barras están impilutas. Para rueda de 26”, eje de 15mm y tapered (cónica 1 ⅛ – 1 ½) Tubo con 19,5 cm. Precio: 195€
Hola buenas, tienes aun la horquilla, tengo una stumpjumper comp del 2011 y seria para cambiar a fox. pero se puede poner bloqueo remoto, e imagino que es fija a 140mm no?. Un saludo
Hola. Debería servir el kit FIT remote control de Fox, e incluso creo que hay quién ha adaptado algún otro. Pero no sabría asegurartelo al 100%. Y el recorrido de 140mm no te se asegurar si se podría variar. Tuve una epicon que variando un pasador interno, cambiabas su recorrido. Y la Talas tiene un sistema para poder subir con algo menos de recorrido, pero en el caso de la Float, no puedes variarlo a simple vista. Y creo que constructivamente tampoco. Pero tampoco te puedo asegurar. Si estas interesado puedes verla en Madrid, por Moncloa, o por Torrelodones. Un saludo