Me acabo de comprar un BH A70K y esperaba que la horquilla se podria bloquear, mi sorpresa a sido que no, me han dicho que es de rebote, y la verdad siendo sincero no entiendo bien el funcionamiento de la misma. Me lo podrias aclarar? Es una buena horquilla o me la han metido doblada. Un saludo y gracias.:comor3
si la horquilla es la RL si que se puede bloquear, mira en la barra derecha que tiene que tener la palanca azul de bloqueo, si no la tiene y pone que es la RL hay algo raro. fox tiene 3 modelo, el R, el RL y el RLC R--REBOUND- rebote RL-- REBOUND, LOCK- rebote y bloqueo RLC--REBOUND, LOCK,COMPRESION- rebote, bloqueo y compresion a baja velocidad
Ahora no ubico el modelo pero creo recordar que si que tiene bloqueo. De todas formas yo he tenido fox y ningun problemas. Es unam arca que tiene detractores y tiene seguidores. Bajo mi punto de vista, y dado que me ha dado satisfacciones... creo que es buena horquilla
Gracias de antemano. En la ficha de la página de BH pone el modelo que os he comentado. No se. Esta tiene en el lado derecho mirandola montado una ruedecilla roja que me imagino que sera para regular el rebote, en la otra es un tapon a rosca azul para meter el aire.
Pues si es así es la FOX 32 FR 100, con sólo rebote. De todas formas, el modelo concreto lo debe poner en la horquilla en la parte trasera. Habla con el distribuidor y que la devuelva, que el modelo A70K debe venir con una FOX 32 FRL 100, con ajuste de rebote y bloqueo. Un saludo.
en la foto se ve bien la palanca azul deel bliqueo, si namas lleva el taponcito rojo, es k es la R, i esa es la unica que no lleva bloqueo