hola quiero cambiar el aceite y los retenes de la horquilla fox 32 RL y nunca lo e hecho. a ver si alguien me pudiera ayudar aconsejandome alguna pagina que tuviera algun buen tutorial o manual sobre el tema saludos y muchas gracias por anticipado.
si usaras el buscador te saldria algo tal como esto: http://www.foromtb.com/f17/brico-mantenimiento-fox-32-cambio-retenes-y-aceite-305224.html
Aqui tienes la de los retenes Enduro. Viene en inglés pero con las fotos se ve como cambiar los retenes. ENDURO® INSTALLATION Pica en la foto de la horquilla Fox. También viene para otras marcas de horquillas
Mi pregunta es: Cuando se sabe que hay que cambiar los retenes? Porque si la horquilla funciona bien, no pierde ni aceite ni aire... para que cambiar nada? Saludos.
Quizas, aunque aparentemente funcione correctamente, internamente este al borde de joderse y provocar una averia mayor y mas cara, por eso, muchas piezas tienen su mantenimiento programado. Creo que lo suyo es cambiarlos anualmente, no cuesta tanto y te curas en salud.