horquilla FOX 32 RLC 100mm y versión LR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 15 Feb 2008.

1. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    me gustaría saber la diferencia de regulaciones y comportamiento.La RL tiene control de rebote y bloqueo la RLC tiene dos funciones extras que no termino de ver claro.una parece que es a baja velocidad y desactivando el bloqueo la horquilla se activa ante impactos.luego el bloqueo de abajo,si la horquilla está bloqueada aún se activa.¿que es como un terralogic independiente que nos permite tener una horquilla "convencional" y luego con esos multiajustes?.
    no me aclaro,si alguien la tiene y puede hablar sobre el tema.

Adjuntos:

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    La RLC, ademas de las regulaciones de la RL, añade la de compresion a baja velocidad (que ajusta la velocidad respuesta de la horquilla ante fuerzas de baja velocidad como pueden ser los balanceos del pedaleo, cambios de peso o frenadas, ) y el de umbral de bloqueo (que ajusta la fuerza del impacto que hace falta para que, estando bloqueada la horquilla, el bloqueo se desactive y absorba).

3. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    muchas gracias,y de precio cuanto andan cada una?.tengo entendido que la RL es solo para bicis de serie,que no se vende.¿es mas barata entonces,no?

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Efectivamente, la RL solo es para montajes de serie, asi que en teoria solo se vende la RLC.

Los precios de las Fox RLC son muy elevados (por no decir que rozan la estafa), mirando por tiendas de internet la mas barata la vi por 700 euros.

No se si en algun sitio tendran alguna RL procedente de algun despiece, y logicamente supongo que tendra a un precio menor, pero no se cuanto.

Un saludo.

Compartir esta página