Horquilla FOX 32 Vanilla RLC 2009 ayuda

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CHINOZ, 19 Jul 2008.

1. CHINOZ

CHINOZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas, acabo de comprar una horquilla 32 vanilla rlc 2009 de 140mm, y al parecer es muy dura con el resorte recomendado para mi peso. Yo peso 75 kg, y el resorte recomendado es el azul (68-78kg). El zag que tengo con este resorte es de 20mm (quiero que llegue a 30mm), y el recorrido solo llega a 110mm forzándola. Quisiera saber si alguien tiene el mismo problema con la vanilla 32 rlc, y que hizo para solucionarlo.
    La horquilla la compré junto con un cuadro SC heckler, y no me vino con los resortes adicionales. Mi idea es comprar el resorte púrpura o el negro que son para personas de menor peso, pero no se si el púrpura (58-68kg) siga siendo muy duro, y tenga que comprar también el negro, si alguien ha pasado por esto, le agradecería me ayude para la elección del resorte correcto.

Saludos

2. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues evidentemente el inmediato inferior, de todas formas los muelles van duros al principio, necesitan de rodaje, eso le pasa a todas las horquillas Coil, date un tiempo y mira a ver, si no ya sabes, la solucion es barata y muy facil de arreglar.

3. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    como dice supermoyi, lo primero rodaje.

yo tengo una vanilla del 2007 y al principio con el muelle mas blando iba dura, despues de unas bajaditas la cosa cambio como de la noche al dia.... si despues del rodaje te sigue pareciendo dura entonces podras comprar un muelle mas blando

4. CHINOZ

CHINOZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas.
    Siestaman, cuanto pesas y que muelle estas usando?

5. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Tengo esa horquilla (bueno 2008) y peso lo mismo que tu y le cambié el muelle por el siguiente más blando, creo que es púrpura si mal no recuerdo.

6. CHINOZ

CHINOZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta. Voy a probar con el muelle púrpura.

7. Nitrom3

Nitrom3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Otro interesado en el tema!!

Podiais poner las tablas de colores y pesos de los muelles!?? Cual es el muelle que trae la vanilla RLC de 2008???

Saludos!!

8. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    bueno, pues peso unos 82 kg... y uso el muelle mas blando de los que vienen con algo de precarga.

Compartir esta página