Hola...he comprado los retenes, pero tengo que abrir la horquilla y no sé muy bien los pasos a seguir ni que cantidad de aceite. ¿Alguien sabe cómo? He usado el buscador y google pero no he tenido suerte. Hale, a ver quién me ayuda. Un saludo
Puede ser que no salga en el buscador pq lleva cartuchos cerrados? Al ser cartuchos cerrados me imagino que deberás llenarlos a rebosar, como los amortiguadores....
En el portal de enduroforkseals tenían unos tutoriales chulos para hacer el mantenimiento de las horquillas.
Lo retiro, no me aclaro bien. ¿Alguien que lo haya hecho y me diga la cantidad exacta de aceite? ¿y de que tipo y en que barras? y como proceder?...Tengo la horquilla totalmente desmontada y me da palo hacerlo mal...
Hace poco hicimos el mantenimiento basico de una 36 van R, es muy facil, solo que "no se puede cambiar el aceite del cartucho hidraulico de la pata derecha, pues fox recomienda hacerlo en uno oficial". te dejo el enlace del manual http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/05_36_sp.pdf Como ves solo es cambiar unos 25cc de aceite WT 7 no importa la marca, aunque ellos recomiendan fox, tambien encontré no se donde que el aceite del hidraulico, el del cartucho cerrado es WT 10 y por supuesto son mas cc unos 150 aprox., pero sin manual no me atrevi a hacerlo pues es una horquilla de un amigo y no queria cagarla. El aceite de engrase es importante hacer este mantenimiento cada 6 meses o bien como max. una vez al año, y es tan facial como desenroscar por debajo, y mi consejo es que desmontes la horquilla completamente de la bici para hacer este trabajo.
Gracias colega...El caso es que en la página fox dicen 100 ml, y yo es lo que he echado. Eso sí, ya la he desmontado y montado dos veces y no consigo que funcione el rebote...!!! me estoy volviendo loco!!!