se venden deemax 2009 con 8 bajadas por 600 con las nevegal incluidas y la fox 40 con las mismas bajadas por 1000
xDD las deemax vales nuevas 580€ xDDD u nos neumaticosss es otra cosas pero las ruedas estas usadas lla no son nuevasss xDDDD suerte son una makina si tubiera pastaa no melo pensaba dos becesss jejeje son unos pepinos de llantass
580 jajajajaj no se de verdad donde comprais vosotros, si no tienes pasta y no sabes escribir deja de marear
yo no soy chain reaction no puedes pretender que compita con una empresa que compra 500 juegos, mi aamigo pagó 980 por ellas quiere 600 no es tan dificil de entender.
Sí, es difícil de entender... XD tecomotoa tiene toda la razón, pero bueno, ademas yo me las he comprado nuevas en una tienda por ese precio... no tiene porque ser en chainreaction!
bueno yo sigo con mi horquilla 1000 pavos una fox 40 2009 con 8 bajadas, la vendo porque la summum que me he pillado ya las trae
mps contestados, por favor ofertas logicas arreglado al material que se vende , que es una fox 40 2009 con 8 bajadas que se vende por que la summum nueva que he pillado ya la lleva, no la vendo por necesidad simplemente por no dejarla aparcada.