Hola. Vendo horquilla Fox 40, modelo R2c del 2009 en perfecto estado de funcionamiento. Regulacion de Compresion (alta/baja) y Rebote. Cambio por querer probar algo nuevo. Precio de venta 500€. Se puede ver y probar en Valencia.
Hola rider t comentaron una marzochi rcv 888.de aqui de vlc tambien.si quieres me pasas el numero y hablamos.me comentaron que la semana pasada no estarias x vlc.
El tubo esta sobre los 19.5cm. Tendre que medirlo. Sobre lo de la 888 es una opción, pero me gustaria saber ese modelo en que peso está porque he visto que ronda los 3.6Kg http://www.marzocchi.com/template/d...13&idMY=59618&uf=TR&idTR=7993&IdOggetto=59722
Si. creo que esta sobre eso.algo mas que la fox pero wno..la horquilla va de lujo y esta recien echa x sercico tecnico.el tacto qur tiene es impresionante.yo el quitarmela no es otro que el probar.
Te interesa cambiarla por una boxxer r2c2 de 2010 ? Es de las nuevas no de la primera tanda. Esta perfecta , barras totalmente nuevas y funciona todo perfecto.