Hola, tengo una horquilla Fox Series 32 de finales de 2011. Siempre me ha funcionado bien, le cambie los retenes por que perdia un poco de aceite (uno de ellos) y todo bien. Nunca había labado la bici a presión, lo hago en mí casa con una manguera que no da demasiada presión. El caso es que el otro día tras ensuciar los discos de freno con aceite, me recomendaron labarlos con un producto especial para discos y en un lavadero a presión. Bueno el caso que, en la primera salida tras el lavado la horquilla iba bien, pero tras bloquearla en una subida con fuerte pendiente, me he dado cuenta en el descenso que no iba bien. Me dí cuenta que anunque el mando del manillar si va bien, la horquilla no le responde y continua bloqueada. A sí he estado toda la salida, ( tengo los brazos destrozados de los baches). Al llegar a casa me he puesto a toquetear y al mover la conexión del cable que sale del mando del manillar a la horquilla. Justo donde hay una pequeña rosca roja, ha vuelto a funcinar con normalidad. El desplazamiento del cable ha sido apenas de un mm o dos. ¿Por qué ha pasaso eso? ¿Debería llevarla al taller? Que me recomendais que haga y si puede ser en casa mucho mejor. Había pensado en ponerle una brida para que el cable no se desplace más. Gracias por adelantado.