nunca me han gustado esteticamente las horquillas invertidas , imagino que deben funcionar bien y no perderan rigidez al no tener puente ..............segun pone es un proto solo para competicion pero a ver como evoluciona esto y si sacan algun modelo a la venta para mortales , que por cierto imagino que valdra un riñon ¡¡¡¡¡
pues esto ya se sabe como va si ya la estan probando..... en breve estara en las tiendas por un paston seguro. Al final esto de montar en bici va ser un deporte de multimillonarios como siga a este paso......
la cuestion es que quereis comprar lo top de la competicion. prueba de comprar lo maximo en cualquier deporte y veras la diferencia de precios tambien. Pasa que nosotros somos muy "Pijos" y queremos lo mejor y realmente no lo necesitamos, o acaso bajamos como ellos.....
Y si a todo eso le sumas la publicidad y lo maravilloso que es este mundillo de comprar lo mejor sin importarnos el precio..... al final algo que no es realmente gustoso para todo el mundo lo hacemos exclusivo y lo convertimos en moda! La verdad la gran mayoria de nosotros y YO el primero somo como borregos!
+1 jajajjaja... tío, estás muy sensibilizado con el tema de la pasta, acabas de comentar otro post mencinoando a la crisis.... esque no te equivocaste para nada. el dh, el xc o la carretera son deportes muy caros, casi de lujo. si lo comparas con el fútbol (pelota+tenis) es carísimo, aunque habría que definir que nivel de componentes y modelos de cuadros y horquillas espera uno conseguir, porque si vamos a primera división todo es caro. pero si uno se lo monta bien, y gracias a internet, no solo a tiendas online, si no a los mercadillos (sagrados) como el de este foro, algo como tener una primera bici de dh, hace 10 años por ejemplo, barata y buena a la vez era impensable. hay que dar gracias, que hoy en día desde las mejores gangas, hasta el niño que empieza en esto con sus ahorros son posibles gracias a internet, y al fin y al cabo, el que quiera plata la tiene que sudar amigo. ánimo, y cuando salga la fox invertida, algunos esperaremos a que esté de segunda mano como hacemos con el resto de cosas.. jejejejeje
Vamos el caso es vender... hace unos años casi todas las horquillas de descenso heran invertidas y las fueron cambiando, ahora toca ya volver a cambiar el tipo de producto y volver a vender algo diferente, esto funciona asi, indistintamente de que funcione mejor o peor, para eso todo son gustos y no creo que alguien gane o pierda 2 segundos por llavar uno u otro tipo de horquilla... vease el famos kasima o podriamos decir ciritione de Fiat!! ---------- Mensaje añadido a las 13:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:07 ---------- Por cierto: http://www.vitalmtb.com/forums/Springs-N-Things,4/Inverted-boxxer,5271 Realidad o ficcion¿? jajajaja....
... dicen que tienen 15 prototipos de horquillas de DH rodando, haber si vemos las nuevas de una sola barra (tipo Lefty)
de aqui viene la exclusivaa http://www.pinkbike.com/news/Fox-Prototype-Inverted-DH-fork-World-Exclusive.html para el que no entienda ingles pues nada nuevo pero amplian bastante la informacion
eso es para pro's... si ya te jode rallar las botellas en una horquilla de 600-800€ contra cualquier piedra que salga un poco, imagina rallar las barras de una fox de 1500€ con la misma piedra... me quedo con las normales!!
la verdad por lo que hablais no teneis ni idea de lo que es una invertida eso de que se rallan las barras es una chorrada puesto que estan mil veces mas pretegidas que cualquiera de las normales sin ningun tipo de proteccion barras al aire libre.
**** tío, eres un "freak", jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo ni me había fijado en el arbolígen ese, jajajajaj!!!!! Un abrazo!!!!