Buenas noches, Mi bici monta una Fox evolutiom, cuando la bloqueo no se queda del todo rigida y sigue amortiguando. Ya la he mandado 2 veces a la casa FOX, cuando me la devuelven esta bien pero al poco tiempo vuelva a pasarme igual. Ahora se ha pasado la garantia ¿que puedo hacer? me tiene cabraeado y en latienda donde la compre me dicen que no pueden haceer nada. Un saludo.
Tienes que tener presente que no se queda como una tabla; siempre hay un margen de seguridad, en el que la horquilla se hunde un poco. Una de mis horquillas es como la tuya y al bloquear se pone rígida, pero no 100% rígida.
Tienen razón los compañeros, la mía, una evolution, no bloquea al 100% este pequeño hundimiento, (margen considerado para que no pete) Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Tengo dos CTD y se quedan como una piedra, es más si cuando las mandas a la casa el bloqueo es total, sera por que es así, no? Así que sin ofender a nadie, no les hagas caso que tiene que bloquear total, has probado a tensar el cable del bloqueo? se destensa con el tiempo
Que yo sepa, y sin ofender a nadie, yo también, eres el único que te debe bloquear a tope, porqué muy pocos compañeros, y eso que he leído...estas las ctd no bloquean total, ni horquillas ni amortos...si hay compañeros que les bloqueen asi, que se pronuncien please!!!! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
A mi se me queda totalmente rigida (la Fox CTD digo...) no se hunde nada pedaleando, pero si me como alguna piedra si llega a trabajar unos mm. Saludos.
No bloquea del todo, ademas amortigua mucho vamos casi tanto que cuando la pongo en el punto medio. Cuando me la han devuelto las dos veces que la he mandado quedaba como una tabla ademas creo que es asi como debe de quedar si no, no tendria mucho dentido. Vamos pienso yo.
A mí alguna vez me ha pasado que cuando la bloqueo se queda también en la posición intermedia, tengo que tirar un poco hacia arriba del manillar como para pinar la bici pero sin despegar la rueda del suelo, y ya queda bloqueada. La mía no tiene bloqueo remoto, lo hago en la horquilla.
He probado haciendo com dices y asi se me ha bloqueado, pero vamos no es normal. No entiendo a que se debe esto pero me tiene ******.
Mira haber si hace el giro completo hasta la posición de bloqueo , es muy sencillo metes la llave en el tornillo y haces como si lo apretaras , si se mueve unos milímetros es que se destenso el cable , lo vuelves a tensar para que haga todo el recorrido y problema resuelto .