Estas navidades decidí cambiar mi RS Reba WC después de 4 años de carreras y muchas satisfacciones. Me compre una Fox F100 Terralogic (tope de gama), una pasta. Las primeras salidas perfecta, es ligera, rígida y el terralogic funciona a la perfección. Pero despues de 5 salidas contadas, justo después de la carrera de tres cantos, la válvula de inercia deja de funcionar y el bloqueo no actua. La llevo a la tienda y la envían al servicio oficial de FOX en garantía. Dos semanas sin horquilla. Cuando vuelve, resulta que está en las mismas condiciones en las que se fué. Vuelvo a la tienda y la vuelven a enviar al servicio de FOX. Otras dos semanas sin horquilla. Mi sorpresa es mayúscula cuando en esta segunda "reparación" la horquilla está igual que cuando se fue, bueno igual no, me la devuelven toda llena de arañazos que parece que tenga tres años de uso. Corolario: NUNCA MAS COMPRARE UNA FOX.:wall He tenido 6 RS entre Judys, SID, Rebas y nunca he tenido ni un solo problema con ellas... Si alguien tiene pensado comprar una, que valore el servicio post venta antes de decidir.
pues yo tengo una mas sencilla,la rl100 y con casi un año ni un solo problema"TOCAREMOS MADERA"!!,has probado a mandarla a slopes de valencia?Me parece que son servicio oficial y he escuchado que trabajan bien salu2
Final del Culebrón. Bueno pues después de 4 meses sin horquilla, por fin el responsable comercial de Bicimax viene a la tienda a ver la horquilla y comprueba que no funciona a pesar que los informes que envían desde garantías dicen que está bien y que funcion a como el resto que tienen en stock. La decisión es darme una nueva, pero no me pueden decir cuando. Es decir, que he pagado por una horquilla fox tope de gama y tengo que utilizar una RS Tora (por gentileza de de Karakol) para poder competir. Gracias a David de Karakol, he conseguido que me devuelvan el dinero y que se queden con la horquilla. Con lo que he pagado por la Fox me he comprado una RS SID XX World Cup. Señores de FOX y Bicimax, creo que los Clientes que compramos sus productos tope de gama y nos gastamos una pasta en lo último en tecnología nos merecemos un trato mucho mejor que el que en mi caso me han dado. Sus productos los utilizamos para competir no para ir a comprar el pan los domingos y si estamos dispuestos a pagar casi mil euros por una horquilla, queremos que funcione, y si se rompe, queremos que nos resuelvan el problema y no que nos tengan cuatro meses mareando la perdíz, para al final terminar devolviendo el producto y haciendonos irnos a la competencia. Deplorable. Nunca más un producto FOX