Hola a todos/as. Vendo mi horquilla fox float 32 RL 130mm tapered 1 1/2" 1 1/8" eje de 15 . La horquilla tiene un año demostrable con la factura de compra de la bici. Esta recien revisada (cambio de aceite y retenes). El motivo de la venta es que quiero montar una talas de 140mm con mando remoto.
No quiero joderte pero eso es un anuncio y deberia de ir en el apartado de Compra/Venta y para publicar en el debes de tener 50 o mas entradas publicadas en el foro.Aparte debes poner un precio.No me pareceria raro que te cerrasen este hilo o te baneasen.No te deseo ninguna de las dos cosas, es solo para informarte. Suerte con la venta!.
Gracias por la respuesta, ya me habia dado cuenta que me he equivocado de apartado y no sé como cambiarlo. Lo de 50 entradas no lo sabia.
pues yo te reporto por no leerte las normas y poner las cosas donde no debes visto el mensaje del dueño anterior, moderadores cierren el hilo directamente
Madre mia la que he liado en un momento, siento ser tan torpe y creo que lo mejor es que borren el mensaje.Menudo estreno.
no pasa nada, el problema es que igual que tu hay decenas y hay veces que el foro es un lio y no sabes ni en que sección estas por temas como este jejeje tranquilo que lo mio no iba a malas aunque suene un poco fuerte y directo jeje