Hola me están intentando vender una horquilla fox float 32 de 29" y creo que están tratando de engañarme. Por lo que he visto hay ciertas medidas de recorrido que prácticamente no se venden por que alteran la geometría y demás... Y se venden de stock por un precio mucho más bajo. El caso es que me parece que me están vendiendo una horquilla de 120mm transformada a 100mm dios sepa como, igual le han quitado presión y nivel de líquido, o también he leído en el foro que se puede transformar cambiando una pieza del interior. No creo que sea una buena compra una horquilla transformada por los problemas pero lo cierto es que no puedo distinguirla una vez realizada la operación y me gustaría saber si metiendo el id de la horquilla (el de la pegatina de la botella) o el número de serie ( el troquelado) me saldrían las especificaciones originales y donde puedo hacer la operación, me han mandado estas dos fotos, cuando me mandaron la primera le dije que de 120mm no la quería y luego me mando esta otra y no se si soy yo que estoy bizco o que este es un listo Muchas gracias, espero vuestra ayuda como de costumbre
Parece que le hayan quitado el aire de la precarga y comprimido un poco a mano para hacer la foto jejeje
Esa horquilla se puede modificar internamente sin problema quitando un casquillo interior; yo se lo hice a la mia, q venia d 120 y la he pasado a 100. En el hilo camber 29er hay un tipo q ha pasado esa horquilla d 110 a 120mm modificandola precisamente con ese casquillo. No hay problema