Vendo esta horquilla con dos salidas contadas,ya que tuvimos error de pedido ya que trek tiene sistema G-2 y esta no me valia por el angulo de direccion.Tiene escasos dos meses. Es una Fox ctd kashima de 120 mm y 29" y eje 15mm No tiene ninguna picada ni golpe ni nada de nada,esta cortada a 19´5. Peso como veis es de 1795g. Entrego la factura de compra. La vendo en 590€ p.i....nuevo precio 560€ Os dejo unas fotos para que la veais y si quereis mas informacion y fotos pedirmelas por aqui o por wassap 609461459 Jose. Esta en Valencia por si sois de cerca y quereis verla. Un saludo.
Rebajada a 590€.....esta con su caja nueva y todo solo se ha montado para probar la geometria en dos salidas de llaneo.
Rebajada a 560€ con el envio.....no se nogocia nada mas del precio,esto es lo que es y es lo que hay. Interesados serios estare encantado de comentar con ellos,no me contesis la tipicas historias de que he visto,he encontrado etc etc. Yo se cada precio del mercado y mas o menos como se venden aqui....si encontrais cosas mas asequibles,lo mejor es comprarlo. Yo doy una horquilla nueva,con garantia y factura de compra,asi que tenerlo en cuenta antes de ofrecer o compararmela con alguna sid,o reba de acuerdo. Sin mas un saludo a todos y haver si hay algun afortunado que se la lleva.
Solo hasta mañana 500€ sin portes.....los portes a cargo del comprador. Solo desde ahora hasta las doce de mañana,luego 560€. Aprovechar este regalo.
Se puede pasar,pero tendrias que llevarla a algun taller que controlen bien del tema. Hay amigos que las han pasado.