Horquilla Fox Float FIT RLC 2012 100mm Kashima Eje 15mm Tapered

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por siso0450, 19 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. siso0450

siso0450 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas.

Vendo por despiece mi Horquilla Fox Float FIT RLC 2012 recorrido 100mm con recubrimiento kashima que va como la seda para eje de 15mm y direccion Conica.

Tiene menos de un año y esta impecable.

Cuenta con el afamado cartucho FIT, de comprobado funcionamiento. Sus opciones de ajustabilidad , más la curva de compresión mejorada de este sistema hacen de esta horquilla la opción más deseable para Trail /XC de alta performance. La sensiblidad del cartucho FIT sobre pequeñas imperfecciones se asimila a la de un sistema basado en resortes pero con sólo una fracción de su peso. La FLOAT FIT es un "antes y un después" en el mundo de las horquillas de aire.

El modelo 2012, se beneficia de mejores curvas de compresión, copiando así mejor el terreno y mejorando la sensibilidad de compresión en alta. El chasis alivianado y con nueva estructura hace de la Float 2012 una horquilla rígida, confiable y sensible que agrega seguridad y mayor velocidad de resupuesta al tren delantero de tu bicicleta. La sensación de andar sobre una FLOAT es incomparable, ¡tenés que probarla!
    - 100mm de recorrido

- Peso (declaradol): 1.41Kg

- Regulación de bloqueo, compresión rebote y precarga de aire

- Barras 32mm con Kashima

- Nuevo chasis más liviano

- Cartucho FIT RLC (tope de gama)

Precio puesta en casa en 24h 490 Euros.

Ver el archivo adjunto 3058244 IMG_0577.jpg IMG_0576.jpg IMG_0578.jpg

Última edición: 19 Sep 2012
  2. siso0450

siso0450 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25

3. siso0450

siso0450 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Finalmente no se despieza. Era necesario una adquisicion pero se me han echado atras.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página