Vendo o cambio la horquilla por una de 130 mm (aproximadamente) con barras de 32 mm. La horquilla del pasado agosto y está perfecta, con muy poco uso. El valor de la horquila no me lo he propuesto, porque desearía un cambio aún perdiendo en el trueque. En caso de que alguien le interesa comprarla, que proponga ofertas, seguro que me ajusto.
te valdria una marzochi allmontain sl del 2006 , mando fotos estado perfecto, barras de 32, 130-150mm, blokeo 5 posiciones, camaron-isla@msn.es
Yo tengo una marzocchi bonber de enduro de 140mmde recorrido i 32mm de gruesas va como la seda te la canviaria porque se me qeda un poco corta esque me gusta hacer el cabra bastante!!!!
Yo tengo una marzocchi bonber de enduro de 140mm de recorrido i 32mm de gruesas va como la seda te la canviaria porque se me qeda un poco corta esque me gusta hacer el cabra bastante!!!!
Yo tengo una talas rlc 100-120-140 sin ningún problema hasta la fecha y parada desde hace bastante puesto que llevo una lyrik, si te interesa dime algo.
De qué año? ... Fotos? Longitud del tubo de dirección? Tengo una AM 1 SL del 2007 125-165 con eje de 20 cierre rápido.