Esta horquilla vendo, comprada en enero del 2007. Tiene los roces tipicos en la parte de abajo de las botellas. Mantequilla pura... No tiene rayas en las barras. Vá suavísima, una delicia. 230 euros Y posibilidad con la rueda completa que lleva, una Sun SOS Spec con buje Spec Stout comprada a la vez. 265 euros La rueda trasera hasta que no le quite el cassette no la vendo, por si interesa tambien. Es la misma llanta con buje Shimano fh-m 525 y cassete de 8v. Si es zona de zaragoza, mejor. Y si no, tambien.:foto
Hombre, no hubiese estado mal una respuesta. Tal y como te comentaba, siendo un modelo del 2006 y estando rayado, 150 limpios a parte portes (160 .. 170 portes incluídos) no me parece tan mala oferta viendo otras alternativas en el foro. De todas maneras, ¡que tenga usted suerte en la venta!.
1º :Tu pusiste que si me interesaba, te dijera algo. Y no me interesaba tu oferta. Si quieres copio tu mp por aqui y lo ves... Y si ves otras alternativas, mejor para ti. 2º :No he ocultado en ningún momento, que es un modelo del 2006, en mi firma lo tengo hace dias. 3º :¿Quien pone el precio? ¿Tú o yo? Si me apetece regatear, seré yo el que lo decida, no tú por mi.
pareces un niño pequeño al qual le han quitado un juguete y no le ha gustado....que ya somos adultos, por dios....