Vendo esta horquilla procedente de una Foxy R. Eje de 15 y 140 de recorrido, se puede modificar internamente a 100 o 120. Precio: 200€ ahora 150€ Por 250€ ahora 200€ entrego con mantenimiento y cambio de recorrido si fuera necesario hecho en tienda. Telefono de contacto: 609254471 (atiendo whatsaap Fotos:
Segun la pagina de fox 100, 120, 140, estos son los agujeros que trae hechos de fabrica en el bastago para cambiar el recorrido internamente, se podria hacer un agujero entre 140mm y 120mm para dejarla a 130mm sin ningun problema. Otra cosa es que quieras aumentar esos 140mm que ya no es tan recomendable. De todos modos, dime una cosa, xq 130mm y no 140mm ?? Por el precio que te la dejo sin mantenimiento, te merece la pena probar y luego si no te gusta, cuando le hagas el mantenimiento tu decides si pasarla a 120mm o 130mm con lo del agujero. Un saludo y gracias por el interes
Gracias a ti. También tienes razón, incluso creo que ese centímetro de más con respecto a la que trae mi bici se agradecería. Estoy barajando más opciones. A ver si me decido pronto. Suerte y un saludo.