hola a todos por favor necesito una ayudita compre una epìc en julio del 2010 con horquilla fox de la cual en mayo de este año me enpezo a tirar aceite por los retenes los cambie yo y al principio la costaba bloqear solo la tenias que bombear y bloqueaba ahora le he vuelto a cambiar el aceite y limpiarla bien por dentro al montarla y probarla la cuesta mucho bloquear que hay veces que no bloquea lo he intentado todo he echado 160cc de aceite he sacado el cartucho y lo he probado fuera metiendo el cartucho en aceite bombeandolo y cerar el bloqueo, montarlo en la horquilla y en momento que la desbloqueas se descarga y te quedas sin bloqueo. me podrias decir algun truco o tendria que mandarla a fox
f-series son delicadas,es extraño,pero no tiene mucho misterio por que el bloqueo es interno del cartucho.¿tiene bloqueo remoto?
no tiene bloqueo remoto el caso es que el problema debe estar en el cartucho pienso yo sopena que tenga algun truco cuando se cambia el aceite
eso me paso a mi con esa misma horquilla haciendole una revision, hechaste el aceite por arriba? tienes que tener el dial como unos 4-5cm salido hacia arriba y lo llenas desde arriba, luego pones el dial y via!
lo primero le eche por abajo conuna jeringuilla y al ver que no bloqueba desmonte por arriba saque el cartucho lo limpie lo monte y eche el aceite por arriba y seguimos igual sin bloquear bien