Horquilla Fox no recupera recorrido

Tema en 'Canyon España' iniciado por 2fast4U, 12 May 2008.

1. 2fast4U

2fast4U Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Me compre una Grand canyon 9.0 el 18/12 que me llego el 10/01 con una mancha de aceite en la caja.
    El recorrido de la misma estaba al mínimo y un reten algo salido.
    La hinche con la bomba y recupero el recorrido, como la tengo en una segunda residencia y hasta ahora subia cada 2/3 semanas pensaba que era normal volverla a encontrar con el recorrido al minimo (tambien porque un espabilao de una de BCN dijo que hay que ir hinchandolas de vez en cuando:comor3:comor3, yo antes tenia una de eslastomeros y por tanto ni idea...:-?:-?:)
    Ahora que subo cada fin de semana veo que no agunat ni tres dñias con presión.
    ¿A alguien le ha pasado algo similar?
    He hablado con Canyon y me han dicho que la desmonte y que les diga cuando pueden pasar a buscarla.
    Me da miedo que ahora que vienen el buen tiempo tarden un par de meses en solucionarme el problema:crybaby:crybaby.

Saludos

2. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Tardarán lo que tarden, sin más. Lo que no entiendo es como no seguiste ese procedimiento nada más sacar la bici de la caja y ver lo que viste...

3. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Cuanto antes mejor para mandarla.Calcula que un mes sin horquilla

saludos

4. ffff1111

ffff1111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo una canyon desde hace casi un año y desde que metí aire a los fox (delantero y trasero) no he notado que hayan bajado nada.
    Esta claro que se le va el aire al tuyo por algun sitio.

5. norris10

norris10 con mi amiga la niebla

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento por el problema de la horquilla.
    yo quiero cojerme una grand canyon como la tuya y me podrias contar que tal la bici a parte de el problema de la horquilla,como se conporta,el peso es real,....
    gracias y sort:saltarin

6. 2fast4U

2fast4U Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy me han retirado la horquilla, he llamado a Canyon para recordar el tema y me han enviado un mensajero que se la ha llevado...ya os contaré
    respecto a la bici tampoco la he utilizado mucho, mucho, porque en invierno ya se sabe, la tengo en una segunda residencia y...la compre para reyes con la idea de empezar ahora y me he dado cuenta del problema ahora...las pocas salidas que le he hecho pues genial, la bici muy ligera, muy precisa, buena frenada...el unico pero es el sillin (podian poner por 10 Eur de diferencia que vale el de gel y con corte anatomico...), yo al menos a las tres horas noto que el sillin es duro y se resiente la "parte baja de a espalda" por el resto (problema de la horquilla aparte) pues genial
    Espero no arrepentirme...

7. 2fast4U

2fast4U Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El miercoles me puse en contacto con Canyon para comentarles si habían recibido la horquilla.
    Me comentaron que si y que ya la habían enviado a Fox.
    Les pregunte por el tiempo estimado de revisión y me comentaron que Fox suele tardar entre 15 días y un mes..e incluso hasta meses...
    O sea que en el dique seco estoy...espero que sea un mes y no sean dos, no cuento con que sena quince días ni de coña.:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

8. 2fast4U

2fast4U Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, sigo esperando que me digan algo de Canyon.
    Me dijeron que entre quince días y un mes, que hay casos de dos o tres meses...
    Espero que estoy se solucione pronto porque me estoy subiendo por las paredes...Suerte que por Cataluña esta llueve que te llueve y podría salir menos...es lo uncio que me consuela

salu2

9. Humo22

Humo22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola 2fast4U, una pregunta un compañero de grupo y yo, nos pillamos una canyon y la suya despues de un año, más o menos, le ha petado la horquilla (pierde aceite). El compi a llamado a Canyon y le han dicho que la garantia solo es de 3 meses y que el manteniemto es cosa suya.
    Yo no lo veo muy lógico, ya que las FOX32 todo el mundo sabe que no han salido muy buenas y tarde o temprano acaban petanto, y creia que canyon las enviaria a FOX, dentro de los 2 años de garantia que dicen que tienen los componentes...

¿Es eso cierto?

Saludos.

10. 2fast4U

2fast4U Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Comentaros que ya tengo la horquilla en casa, sólo me queda montarla, ahora si que el recorrido esta como corresponde, el jueves llegó un mensajero y en unas 3 semanas desde que la envie me la han devuelto reparada.
    No sé nada de la garantía, yo creo que son dos años...
    Lo que si os puedo decir es que la bici la tengo desde enero.

Salu2

11. Moriarty47

Moriarty47 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, recibí mi GC 9.0 el pasado Viernes y tambien venia con la mancha de aceite en la caja. La horquilla es la Rockshox Reba Team. Pierde aceite en la parte de la botella donde lleva el bloqueo. Asi que esta mañana me he pasado por Canyon España y les he dejado la bici. Me comentan que mandaran la horquilla a fabrica y me dan de plazo unas 3 semanas, dependiendo un poco del curro que tengan en Rockshox. :crybaby:crybaby:crybaby

Adjuntos:

Compartir esta página