Horquilla FOX no vuelve

Tema en 'Mecánica' iniciado por Agrobur, 2 Jun 2012.

1. Agrobur

Agrobur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas, esta tarde revisando la horquillla (horquilla FOX 32 TRAIL RL 100 mm) he visto que no rebotaba. es decir se hundia pero volvia muy lentamente. La bicicleta tiene cinco meses y estoy un poco preocupado porque la compre por internet. He metido hasta 5 bares de presion en la horquilla y nada.

Alguien me puede dar una solucion? Por otro lado al sacar algo de aire ha salido un liquido azul que no me ha dado buena espina

muchas gracias por vuestra ayuda

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    es posible qe este comunucado el aceite con el aire,de todos modos lo primero qe tienes qe hacer es darle al rebote por si lo tienes al minimo.

3. El_pelos44

El_pelos44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Lo de que salga algo de aceite azul es normal, en la camara de aire lleva 5 cc de aceite Fox float fluid y cuando sacas el aire siempre sale algo de ese aceite.

Cuanto pesas??? alomejor llevas poca presion, yo peso unos 78 kilos y llevo 80 PSI o lo que es lo mismo 5,5 bares.

Un saludo

4. guyuflo

guyuflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Pues lo más facil es comprobar el dial del rebote como te dice scott.
    Lo otro que se me ocurre es que tenga un aceite con mucho SAE. Pero si antes tenía buena respuesta es raro.

El liquido azul por la vávula de aire es normal, ya que la cámara de aire tiene una pequeña cantidad de lubricante que es azul (fox float fluid).

5. eljose71

eljose71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Revisa los clicks de la regulación del rebote. Si está al minimo (cerrado) la horqulla hace precisamente eso: vuelve muy lento

6. Agrobur

Agrobur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues ya he descubierto algo más de mi horquilla que no sabia...el rebote..muchas gracias por vuestra ayuda. El rebote estaba al minimo, no lo habia tocado nunca y se ve que lo he movido sin querer. ya esta solucionado menos mal

Compartir esta página