hola soy matias y tengo una fox rcl 32 de cros y me llora aceite por un barral, no se a que se debe, tampoco se que hacer
Ninguna de las opciones que das, solucionarian la perdida de aceite, lo que tendiras que hacer es cambiar los retenes, aunque para serte sincero, tienes bastantes posibilidades de que los nuevos vuelvan a perder al poco tiempo. Mi consejo es, que si no pierde mucho (muchisimas fox pierdern un poco), lo unico que hagas sea limpiar las barras todos los dias, y el dia que toque cambio de aceite (cada ~200h, de uso, segun el modelo y año) le pongas unos retenes enduro, y asi te olvidas de perdidas. Saludos.
buenismo no sabia de el uso de retenes de enduro, me sorprendio. la verdad no llora mucho pero se acumula el aceite. la suspension tiene dos años, jamas la abri. que otro consejo me darias
Pues no hay mucho mas que aconsejarte, aparte de que hagas el mantenimineto periodico; y que si no se lo haces tu, te asegures antes de donde hacerlo, buscando informacion en el foro, que en esto de los servicios tecnicos hay mucho cafre suelto. Por cierto, enduro es la marca, no tiene nada que ver con las motos, que me da la impresion que es la idea que te ha venido a la cabeza (si que hay quien ha conseguido retenes industriales compatibles, pero eso es otra historia). ENDURO FORK SEALS AND BEARINGS: YOUR ONLINE SOURCE
no he oido muy poco de los retenes de ese tipo, es mas ahora que recuerdo crfeo que me lo han dicho en algun momento