Horquilla fox rl 120 blanca, con retenes recien cambiados..tubo cortado a 18,5...1 1/8 ...QR15... 300 eu. envio incluido a peninsula
Buenas , te ayudaría poner QR 15 , suerte en la venta salu2 --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?cjp2lc
Vendedor poco fiable , no tiene palabra , acepta una oferta y luego se lo vende al primero que le da la pasta aun habiendo quedado con migo.
Ya te he dicho antes ... que no voy a entrar en tu juego...te he avisado de que las habia vendido...ok a más si te miras bien el mail.... tu me dabas un precio y yo te he pedido otro.....habia 10 eur. de diferencia...
Tu has aceptado mi oferta, que te quede bien claro, yo solo quiero que la gente lo sepa que para eso están las normas del for y sino leelas. Tengo los privados donde tu aceptas mi oferta y me dices que cuando llegue a sant Andreu de la barca te llame . No te pases de listo y admite que que te has portado mal . Punto
jmlp1982 No se que articulo es, pero el es el dueño legitimo del articulo, y el que pone el precio final a este, si tu le haces una contra-oferta al precio que el ha marcado, tiene todo el derecho del mundo a aceptarla o rechazarla o pensársela pues no es lo que el ha estipulado en un principio, se nota a leguas que lo único que estas es enrabietado porque no te ha salido bien la jugada