Hola bikers Mi horquilla Fox RL 32 me pierde aceite y aire de la botella izquierda, arriba. He cambiado la junta tórica que va en la rosca de la pieza plateada en la que está la válvula de aire, pero sigue igual. Incluso he probado otra junta un poco más gruesa, pero sigue. Veo que quizá apreté demasiado esta rosca y he marcado un poco la pintura blanca de la carcasa. ¿Será por eso? Un poco de luz, porfaaaaaaa...
Quizas poniendolo en la seccion de mecanica, recibas mas respuestas y ayuda acerca del problema. Un saludo.
Seguramente tengas mal el separador negro de plástico que separa la cámara de aire. NO me refiero a la tórica de la pieza roscada de aluminio que está arriba y lleva integrada la válvula Schrader. Me refiero a lo que ves en negro y sale cuando sacas el interior de la barra izquierda. Mira la foto de la mía. Esa parte negra superior seguramente no deje sellado el interior y por eso el aire de la cámara del aire se pierda.
En este hilo podrás preguntar también pero estoy 95% seguro de que es por eso. Un colega y yo hemos hecho mantenimiento varias veces a nuestras horquillas Fox. Él tiene una F-120 32 RL 2008 y yo una FLOAT 32 RL 2009. Ayer mismo desmontamos su F120 para hacerle mantenimiento. http://www.foromtb.com/threads/bric...retenes-y-aceite.305224/page-81#post-19611827 Saludos y suerte.