Horquilla fox rl 90, en perfecto estado de funcionamiento, tubo de dirección de 1-1/8 solo para frenos de disco, bloqueo y control de rebote funcionando correcatamente. El tubo está cortado a 19 Cm. Para eje de rueda de 9mm. Las barras no tienen desgaste. En las botellas, se aprecian pequeños desperfectos en la pintura prodicidos por la chinas. (190 en mano en Madrid, Murcia, Albacete Cartagena). 200 envio a toda españa. Esta horquilla la compré, hace poco, a un colega de este foro y ahora me boy a pillar una Talas.
Para el día 29 marcho de Madrid a Albacete, Murcia a Cartagena. Lo digo por si alguien está interesado en la horquilla, la llebo instalada en la bici que llebo en la fragoneta. Por si quereis probarla. Se desmonta en 1 minuto.
Tiene las barras perfectas, sin ningún desgaste. Hoy mismo acabo de hacerle 50 Km. por trialeras infernales y ba de fabula.
yo la tenía (sólo venía con la spec stumpjumper) y la pesé. Tengo el peso aputnado pero creo recordar que era 1500 y poco...
Ya he mandado más fotos a todos los que me lo habeis pedido. Venga, venga. ¡¡ Que me la quitan de las manos !!
Hay gente interesada en mi Fox pero, todabia nadie se ha decidido. Todabia estays a tiempo. Creo que le lunes la vendo.
Ahhh. Ahora vivo en Murcia (en la Manga del Mar Menor). Tanbien se entregaría la horquilla Fox en mano en Murcia capital y en Cartagena. Aaaaadios.