Tengo una XC7 del 2012 y la pasada semana estando de vacaciones me pegue un piñazo por culpa de la suspension, sali por encima de la bici y pare el suelo con el pecho, los de Bilbao tenemos esas cosas, no nos caemos de la bici, nos tiramos. No me rompi nada de milagro pero la leche la tengo que llevo una semana sin poder casi moverme con un golpe en las costillas. Al grano pues resulta que siempre llevo la suspension delantera regulada (el rebote, lado derecho) en la posicion media de doce clicks pues en 6 o 7, pues muchas veces despues de andar un par de dias o tres la ruleta roja sigue en la posicion que la deje y sin embargo la suspension esta con el rebote lento al maximo, o sea como si la hubiera regulado para que la respuesta de la horquilla fuera mas lenta. La vuelvo a colocar en la posicion central y el otro dia cuando bajaba por una trialera pues me paso lo mismo, la horquilla no respondio y cuando me levante y me dio por mirar la regulacion otra vez estaba desregulada de como yo la puse, y el caso es que con la ruleta que regulas no se habia movido, porque la he marcado con un rotulador indeleble. Siento el tocho, pero queria saber si alguien mas le pasa. Gracias.