Hola. Recientemente tuve que desmontar para llevarla a FOX Portugal a que la reparen y ya de vuelta a casa, no me acuerdo de cómo desmonté. En el tubo superior tiene que ir unas especie de arandelas grandes y una gomita, al montar de nuevo no consigo montarlo bien, es decir, se queda el manillar duro. No gira fino como antes. ¿Hay algun tutorial por ahí o que alguien me diga el orden de ponerlo correctamente? PD.: Es la FOX Talas 32 160 RLC Fit del 2011.
NADIE???? ---------- Mensaje añadido a las 21:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:54 ---------- Yo es que lo he probado de mil maneras y no sé porqué se me queda dura :S :S :S A ver si alguien nos arroja luz de cómo hacerlo... PD.: Tengo el Acros AiX-03.
Hola, puede ser que hayas apretado excesivamente el tornillo de la araña (supongo que los rodamientos de la dirección están bien colocados). Prueba a aflojar bien los tornillos de la potencia. Luego afloja un "pelo" el tornillo de la araña hasta que veas que el giro va suave y reapreta los tornillos de la potencia.
Hola. Al final tiré de Google en Alemán, con paciencia conseguí llegar a un foro en alemán en el que un forero tuvo el mismo problema que yo y un hombre explicó que el montaje era así: El tercer ''aro'' empezando por arriba salió disparada de mi tubo de dirección, ni mi GoPro, ni mi padre (que estuvo ayudandome a desmontar), ni yo nos dimos cuenta. Me di cuenta de esa pieza después, al montarla, resulta que la tenía detrás de la caja de herramientas, asi que salió disparada. Sin esa pieza, el manillar esta duro, poniendo esa pieza va perfecto. Gracias por la atención. Este post ya está solucionado.
Mira este tutorial, todas las horquillas se ponen prácticamente igual. http://ejepasante.blogspot.com/2009/12/como-cambiar-la-horquilla-de-la-bici.html El otro día le instale a mi bici una Fox 32 Float Rl y no tuve ningún problema