vendo horquilla fox talas rl de 140; cambio de recorrido, 100, 120, 140 es de enero 2009 (me había equivocado y puse antes 2008), le quedan 2 años de garantía y están recien cambiados (la semana pasada) los retenes y aceite, por garantía en Fox españa (Jaca) solo dos salidas con los retenes recien cambiados; pido 350; la vendo por que quiero comprarme una horquilla de 160 para mi ghost. La horquilla está en jaen. mi correo domingoprado@yahoo.es. mi telf 675587729; si alguien quiere fotos me las pide por mp y se las envío por correo electrónico, pero vamos está casi nueva la horquilla. Salud
en el precio están incluidos los gastos de envío, el tubo mide 21 cm (medido por fuera pues no he desmontado la horquilla) viene tal cual de fábrica montado en una ghost amr plus; el año yo no se los modelos de fox, lo que si se es que la bici (y la horquilla) es comprada en enero del 2009, NOTA: en principio me interesaría más un cambio por una horquilla de 160 (lyrick) que tenga tambien garantía; si hay alguien que le interese comprarla me lo confirma en publico o privado y se la reservo, y concluiríamos la venta una vez yo tenga formalizada la compra de una lyrick, digo esto por que no me quiero quedar mientras sin bici, y una lyrick nueva en tienda no me la puedo permitir. Comento esto para que no haya malos entendids. Salud
Acabo de darme cuenta que en la primera página he puesto mal el año, está escrito enero del 2008; no me he equivocado es de enero del 2009, es de este año (manda carallo que diría unbo, no se en que año vivo)
buenas,te podria interesar una marzocchi all mountain sl 1 del 2007 recorrido 120-160, eje de 20mm ,modelo tope de gama de aire.impecable.mas diferencia de precio.
mirare como va esa horquilla y te contesto, no obstante recuérdamelo por privado pues me suelo olvidar. salud
sigo atento a cambios; por fox talas 36, lyrik.. horquilla que sea de 160 con cambio de recorrido etc. salud