Vendo juego de horquilla Fox talas RL 150 tubo a 21 cm, pasador 15 QR mas el juego de ruedas DT SWISS E 440 preparadas para tubeless Todo esta sin uso, totalmente nuevo. Peso de la horquilla 1900 gr rueda delantera 840 gr y trasera 1080 gr. Posibilidad de vender las ruedas sueltas en 250 euros. Precio del juego 800 euros. La horquilla no se vende suelta de momento. Saludos.
Exacto son el juego que traia la enduro comp, una edicion limitada. Se desmonto y por eso esta totalmente nuevo. Lo que me interesa vender el todo el juego o primeramente las ruedas, ya que si vendo primero la horquilla se me quedaran las ruedas colgadas y sueltas seran mas dificil de vender, lo que no pasaria al contrario, si vendo primero las ruedas, la horquilla tiene mas salida. De ahi vender el juego entero o las ruedas. Si alguien se queda las ruedas, la horquilla la puedo dejar en 600 euros, te mantengo informado. Saludos.
Si la horquilla es de recorrido ajustable 110-130-150, ME QUEDO CON EL CONJUNTO TALAS+RUEDAS Te envío MP
Pues si que tiene regulacion de esos tres recorridos, asi que de momento reservo para Chemita GS. Demas privados contestados. Saludos.