Pues eso, una Vanilla mas que cuidadita, con toda la suavidad del muelle de Fox por 180 euros+envio, soy de Gran Canaria asi que mejor si sois de aqui, un saludo, ya hay fotosssss.....
Perdon, pensaba que ya lo habia puesto, todavia esta montada pero lo he medido y esta a 20cms, cm arriba cm abajo. En las fotos podeis ver que tiene un par de toques en la parte baja de la botella derecha (antes me empeñaba en poner el cierre rapido por ese lado y hacia arriba), ademas de algun que otro roce del uso, del latiguillo y de la brida que sujeta al latiguillo pero como veis es poca cosa, le he hecho un mantenimiento meticuloso y cambios de aceite habituales (Motorex). Los retenes son los de origen porque estan perfectos. Si teneis mas dudas ya sabeis, lo dicho, mejor si hay alguien de Las Palmas y me evito el envio, si no habra que hablarlo!
para valencia puesta en casa dime un buen precio yo tengo ganas de comprar y tu seguro de vender jumairenna@hotmail.com
Vendo cuadro por 150 euros con bielas,cambio trasero y pedales de aluminio tiene poco uso es del 2007 de julio. El que este interesado enviarme un mp
PARA VALENCIA CON PORTES ME IMAGINO QUE SI ME LA ENVIAS POR CARTA VALDRIA PERDONA PERO VEO QUE ME EQUIVOQUE EN LA DIRECCION jumairena@hotmail.com
Hola, gente lo siento pero tengo que parar la venta porque me ha surgido un problema economico y no podre pillar la sustituta que tenia pensado, en cuanto vuelva a la carga con la venta refloto el post, siento las molestias de veras, un saludo y gracias a los que os habeis interesado!!