Hola Buenas Tardes, Querria Saber Si Alguien Me Puede Sacar De Esta Duda. Tengo Una Fox Con Anclaje Posmount, Le Puedo Poner Los Frenos Xtr? Muchas Gracias.
gracias, estoy intentando buscar por internet alguna foto de bicis con fox y xtr, pero solo encuentro con fox y xt08, que es la combinacion que yo tengo
Necesitas el adaptador de PM a IS peeeero solo los hay para discos de 180 en adelante, para 160 no los hay. Saludos.
Si va ha comprar el freno, esta es la pinza que necesitas: http://cycle.shimano-eu.com/catalog...<>ast_id=1408474395181667&bmUID=1216739570366 Si lo vas ha poner con un disco de 160mm, no necesitas adaptador. Si el freno lo tienes ya en la version IS, necesitas un adaptador como los primeros de la linea de abajo: http://www.cambriabike.com/Images/product/shimano_disc_brake_adapters.jpg Aunque como ya te han dicho, igual no hay adaptador de la medida que necesites, aqui hay una tabla: http://www.bikepoint.com.ar/Shimanonotastecnicas.htm
el enlace, es para la pinza posmount, esa no seria problema. lo malo es si tu tienes la pinza internacional. creo que seria esta pieza, o eso dicen en la pagina de chain. un saludo y gracias.
Si tienes ya la pinza, necesitas adaptador , ¿que referencia tiene ese de chain? Segun la tabla que te he puesto antes no hay adaptador para montar una pinza IS en una horquilla PM para un disco de 160mm, solo para 180mm y 203mm; aunque aparece el xtr de 2003, no se si habrá cambiado desde entonces.
Yo por lo que he encontrado en chain es el adaptador pero para 170mm, lo curioso es que shimano no fabrica discos de 170mm, aparte creo que el precio del susodicho elemento era de 25€, un poco robo,no? Saludos.