holaaaa tengo una horquilla fox de 120 con bloqueo nuevecita sin estrenar,pero de verdad,con su cd y todo,es tapered asi q es compatible con las nerve xc 2011,si a alguien le interesa
Algunos datos más ayudarán: - ¿color? - ¿cartucho FIT? - ¿eje QR15? Y si ya pones unas fotos pues mejor aún. Un saludo
pues exactamente la horquilla es la fox 32 f120 qr 15 o sea cartucho fit,el eje es de 15,efectivamente y es negra,la verdad es q he intentado ponerla en compra venta pero no se por que no me deja lo he intentado varias veces pero no puedo,creo q es por q soy nuevo o algo asi,no se muy bien,tened en cuenta q es tapered asi q solo es compatible con los cuadros q lleven este tipo de sistema,fotos pues bueno,mañana intentare poner alguna pero vamos es q es cierto q esta nueva y sin estrenar pero vamos ni sacar de la bolsa,en cuanto al precio pues bueno la horquilla es del 2010 y en su dia costo mas de 800 euros y ahora la por 350(negociables) la venderia.
en teoria hasta que no tengas puntos compra-venta no puedes publicar nada en el apartado de compraventa y esto es cuando hayas realizado 50 mensajes de comentarios en el foro...te lo digo por propia experiencia
gracias intentare hacerlo así, la verdad es q tengo poco tiempo para esto y no me entero muy bien, pero como en todo, poco a poco lo iré pillando,
Hola entiendo por nueva que es una nerve del 2012?da igual por q la horquilla es compatible tanto con las de 2012 como con las de 2011,si te interesa te mando fotos,de donde eres?
Entonces es compatible,yo soy de un pueblo de Zaragoza,te intento mandar unas fotillos,pero cuando pueda por q ahora no me deja subirlas no se porque.si la quieres ver mejor q en fotos metete en la pagina de fox y ahi la veras al detalle.te interesaria?