Horquilla Freeride para Mondraker Foxy

Tema en 'Freeride' iniciado por antliah, 14 Dic 2009.

1. antliah

antliah Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me quiero pasar del Enduro al Freeride y quiero aprovechar la bicicleta que tengo montándole una horquilla mejor que me permita iniciarme en la modalidad.

Inicialmente mi idea es adquirir algún modelo del mercado de aproximadamente unos 160mm de recorrido.

He estado mirando en CRC una Rock Shox Domain 302 de 160 mm y otra que es la Manitou Stance Kingpin de 170mm y doble pletina.

Quería saber vuestra opinión acerca de estas suspensiones y si me recomendais algún modelo en concreto que pueda valerme para la Mondraker Foxy.

Actualmente monta una Marzocchi bomber de 140mm que está en mal estado.

¿Me valdrían los modelos anteriores para la Mondraker Foxy?

Gracias.

2. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    yo le pondria uan totem air q da 180 pero lepuedes quiatar un poc el aire y dejarla en 170 te iria de lujo

3. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    La manitou no te la pilles, las Domain si que van muy bien, si encuentras una por buen precio que tenga la direccion de 1/1.8, tendras mucha suerte

4. adry-R

adry-R Kaisermaniaco !

Me Gusta recibidos:
    0
    una domain o mirate una 55...

5. cafedelbar

cafedelbar Iron addict

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate una rs revelation o mz 44 o un rs pike que si le metes mas vas a desconpensar la geometria.o tambien puedes vender la foxy y pillar algo de segundamano hay cosas muy buenas y baratas por el foro.

6. Pedrotor

Pedrotor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una foxy RX y le cambié la horquilla, le puse una 66 ATA y va de lujo, aunque detrás tiene 160 y un dhx4 con propedal, que quieres dar pedales la pones a 140, que quieres bajar 180. La marzocchi aguanta mucha caña.

7. Reedeek

Reedeek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La domain por el precio que tiene, es muy buena opcion, pero como te comentan, te variara mucho la geometria de la bicicleta. Mirate algun cuadro que salga bien de precio.

Compartir esta página