buenas, estoy pensando en cambiar la horquilla de la burra (actualmente llevo fox), y he estado viendo las frm, aunque indagando por el buscador, he encontrado el nuevo catálogo de frm 2010 (eso sí, en italiano), y he visto la nueva horquilla tope de gama, que creo que se llamaba "full carbon", con el puente de carbono, y que rondaba el kilo ciento y pico... bien, alguien sabe cuando saldrá a la venta?? en la pagina de frm no aparece nada, así que no se de donde habrá salido ese catálogo... alguien ha probado una frm 09, funcionamiento?? problemas?? alguna recomendación para elegir otra orquilla distinta?? muchas gracias.
Personalmente yo no la e tenido pero si que e tanteado alguna y e de decir que el tacto no me gusta para nada , la sid 09 le da 1000 vueltas , luego viene tambien la averias que las dos que yo e visto han acabado siendo mandadas a reparar . QUEDATE CON LA FOX .
si amigo, esa misma. Al final me la he jugado, y la he pedido. Cuando la tenga, subire fotos, y pondre impresiones. He estado hablando con dos amigos q tienen una 09, y m hablan muy bien, a ver q tal