El caso es que no sirve para mi Epic Marathon, pues la pipa es muy larga. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=300083 Saludos.
Umm Sid wc 2007 podria interesar.... pero esq nos e muy bien cuanto peso me ahorraria y sino es mucho javi no me interesa
no podrias hacer un cambio de tubo de dirección me suena q algún post se comento un problema parecido y habia alguien q lo cambiaba
Creo recordar que la que estaba en ebay no traía los anclajes para disco, y en el post que pone la cabecera se comenta que es para discos y v's, yo también seguí la venta por ebay (aunque no tenía intención de comprarla) y terminó muy bien de precio, un chollo en toda regla. Que ésta sea igual no tiene porque significar que sea la misma.
La vi y pense que era esa... yo la perdi por no poder estar al termino de la subasta si no se viene para casita...
que os parece esta horquilla ? alguien tiene referencias de funcionamiento ? es la que usaba ivan alvarez cuando estaba en ktm, pero poco más ... el pvp es alto pero de segunda se venden relativamente baratas ...