Pues eso, estoy pensando cambiar la horquilla despues de 4 años con la sontour XCR Lo, y quisiera que los foreros me dieran su opinión de horquillas de hasta 300 . Saludos.
Buenos días, Según lo que busques y si tu presupuesto puede superar un poco esos 300 € puedes mirar en un par de paginas de Internet, ya que hay ofertas realmente interesantes. Unas paginas interesantes son www.rczbikeshop.com y http://www.kompressor-bike.com/. Como horquillas que están muy bien para ese precio, Rock Shok REBA RLT que la tienes por 295 aprox, o ppor un poco más la SID RLT por 355 o 365 dependiendo del color. Yo me quedaría con esta segunda por la diferencia de precio. Un saludo
Bueno, mi tendero favorito me recomendó la rock sock recon tk, me la deja a 275€ puesta y parece que me ha convencido. Me dice que da menos problemas a la hora de la posventa (garantía, repuestos etc). Saludos.
hombre la recon no es comparable con una SID mucho mas ligera y enfocada al XC que es de lo que va esta seccion...
Yo no cogía la recon, la reba que te han dicho va de lujo y la tendrías practicamente por el mismo precio. Pipotin donde has vist la SID RLT por 355 euros?
en RCZBIKE, si te dice tu tendero, que le pongas la recon antes que una reba o sid que practicamente te va a costar lo mismo, no se, deberias dejar de ir por esos lares, saludos
De la recon a reba hay un abismo ya no te digo con la Sid pero me da que el tendero se lo ha llevado al huerto
Yo tengo una Reba SL y va fenomenal, solo me dio un fallo en el bloqueo pero lo solucionó la garantía, desde entonces nada más que comentar no probé gamas superiores pero si la tora y no hay color vaya
Me acabo de comprar una Epicon por 170 con bloqueo al manillar...no veas que lujazo, ligera, polivalente, fiable y economica. Yo no lo dudaria. Un saludo
yo te vendo una rox shox tora 302... si estas interesado hablamos del precio que como entenderás es muy interesante
la recon silver es un poco pastel y se parece mucho a la tora, mirate algo superior en oferta, tipo manitou r7 o reba o incluso una sid por 380 en rcz que eso ya es pepo
Por 300€ no te pilles una recoon, por ese precio tienes Manitou y Rebas en RCZ o kompressor-bike
Gracias por vuestras opiniones son todas muy válidas. La verdad es que kompressor-bike no lo conocía y tiene unos precios acoj...antes. El precio de la reba me ha convencido. Saludos.