Horquilla hundida en bloqueo.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TopitoMTB, 2 Abr 2016.

1. TopitoMTB

TopitoMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos y perdón por delante si lo que voy a preguntar es una estupided.

Tengo una Ghost LT AMR 2 con 80 kms nueva. LLeva una horquilla rocshox sektor. La he inflado a 140 psi para mi peso.
    La duda está en que cuando subo una pendiente y bloqueo la horquilla poco a poco va bajando hasta que se queda con un recorrido de 4 cms de los 13 cms que tiene en total. Entonces me tengo que baja de la bici y pisando la llanta tirar hacia arriba para extender la horquilla porque por si sola no lo hace.
    Sin embargo la desbloqueo y no sucede este problema, es decir el SAG es de unos 4cms.
    Este comportamiento en bloqueo es normal?
    Gracias

2. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues no es nada normal, a mi en una rebaja me pasó algo similar y era que se pasaba el aire de la cámara positiva a la negativa, cambie las teóricas y se arregló el problema.

3. TopitoMTB

TopitoMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es una ******. La bici la compré hace dos meses a Chain Reaction Bicles. Por lo que puedo leer hay que enviarla y pueden tardar dos meses en arreglarla. No quiero quedarme sin bici ahora que puedo salir. Sin bloquear no sucede, además no pierde la presión.
    Es una cosa rarísima. No se que tiene que ver el bloqueo con que se pase la presión a otro compartimento pero por lo que comentas podría ser algo parecido. El caso que solo me pasa cuando está bloqueado.
    Si de verdad está rota creo que me esperaré un año, que para el caso tampoco noto tanto el bloqueo en la delantera y pasado este tiempo, la desmonto, cambio retenes e incluso pongo unos fuelles que por cierto no llego a entender porqué no vienen con ellos por defecto. Parece que quieren que dañemos las botellas.
    Salu2

Última edición: 4 Abr 2016

Compartir esta página